El “Chocolatito” resalta figura de Alexis Argüello en programa de ESPN

Más Leídas

El tricampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González, ratificó este lunes ante la cadena ESPN que el mejor peleador de la historia de Nicaragua es Alexis Arguello; y dejó claro su deseo de medirse en un combate de revancha contra el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada.

chocolatito espn

-Publicidad-

El boxeador mexicano perdió contra Román la primera vez y posteriormente se convirtió en campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, y de la Organización Mundial de Boxeo, OMB, al derrotar a Brian Viloria.

Román estuvo invitado esta tarde en el programa especializado en Boxeo “A Los Golpes” de la cadena ESPN, en donde respondió preguntas de los panelistas Bernardo Osuna, David Faitelson y Abner Mares.

Durante la entrevista, los presentadores de ESPN reconocieron el excelente trabajo del tricampeón pinolero, y se cuestionaron sobre por qué aún el nicaragüense no ha peleado en Las Vegas.

En el segmento “Contra las cuerdas”, “Chocolatito” respondió:

¿Quién es el mejor peleador mosca de la actualidad?

El “Gallo” Estrada. No hay nadie que le gane.

¿Es el “Chocolatito” el mejor boxeador de la historia de Nicaragua?

Después de Alexis, sí.

¿Quién es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad?

Floyd Mayweather – ¿Aunque sea un peleador corredizo?, interviene presentador- Así le gusta a la gente, cerró el “Chocolatito”.

chocolatito gonzalezRomán viajó este domingo a México junto a su apoderado Carlos Blandón, para estar presentes en una reunión que organizará este martes el Consejo Mundial de Boxeo, CMB, en donde recibirá oficialmente su trofeo de campeón mundial.

“Chocolatito” considera que los encargados de montar una pelea contra el “Gallo” Estrada deben pagarle una bolsa justa tanto a él como al mexicano, tomando en cuenta que sería un combate en el que estarían en juego tres coronas, la dos de Estrada, y el campeonato mosca del CMB que ganó González el pasado 5 de septiembre noqueando al japonés Akira Yaegashi.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias