El “Cascabel” Osejo y Jimmy Aburto superaron la báscula

Más Leídas

[quote_box_center]Prodesa Boxeo[/quote_box_center]

Aunque algunos sufrieron más que otros para marcar la categoría, este viernes por la tarde todo quedó listo para el programa boxístico de la promotora Prodesa en el gimnasio Alexis Argüello este sábado 22 de noviembre a partir de las 07:00 de la noche.

-Publicidad-

Eusebio “Cascabel” Osejo y Jimmy Aburto
Eusebio “Cascabel” Osejo y Jimmy Aburto

Eusebio “Cascabel” Osejo, 26 Victorias 14 Derrotas 2 Empates, tuvo que sudar un poco más para marcar las 127 libras. De igual forma lo hizo su adversario Jimmy Aburto, 14 Ganadas 4 Perdidas 2 Empates,  en el que será un choque de revancha.

El “Cascabel” Osejo picó y envenenó a Jimmy Aburto en el primer combate, de manera que este será un buen motivo para que busque la venganza.

La pelea semiestelar de la noche la llevará el prospecto Marvin Solano, 9 Triunfos 0 Derrotas con 05 Nocauts, quien pesó 115 libras frente a Bayardo Ramos, 8 Victorias 4 Fracasos 1 Empate, que fue multado por llegar en 117.

David “Piolín” Morales, necesitó de brincar la cuerda unos 20 minutos para dar las 127 libras, mientras su oponente Miguel Corea, quedó en 127.5 libras para el duelo a seis vueltas.

Aquí el enfrentamiento tiene carácter de venganza, porque Morales fue vencido hace dos años por Corea por la vía de la decisión. Por su parte Hermógenes Castillo, y Aaron Juárez, marcaron 113 libras para su choque a seis rounds.

Jerson Ortiz, intentará extender su invicto contra Byron Castellón, ambos cumplieron con pesar menos de 107 libras para su pleito a seis asaltos.

Júnior Ramírez, marcó 145 libras después de una rápida sesión de entrenamiento, mientras su oponente Elvis Ramírez, quien hizo 141.

Bismarck Núñez, que debuta en el profesionalismo pesó 127.5, y su oponente Yáder Ibarra, marcó 131. Finalmente Dixon Flores, llegó en 122.5 y Benjamín Mendoza, fue multado por pesar 124 libras.

Esta será la última cartelera de Prodesa del 2014, mientras que promete mayor actividad en el 2015.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias