Ejército de Nicaragua tiene nuevo Director de Relaciones Públicas

Publicado el

Más Leídas

El Ejército de Nicaragua nombró este jueves como su nuevo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas e Internacionales al Coronel Marvin Antonio Paniagua Pineda.

El coronel marvin antonio paniagua pineda es el nuevo relacionista publico del ejercito de nicaragua

A través de una nota de prensa la institución castrense informó que realizó la ceremonia de traspaso de mando como parte del proceso ordinario de rotación de los oficiales.

El acto fue presidido por el General de Ejército Julio César Avilés Castillo, junto al Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz y el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez.

Anteriormente, la Dirección de Relaciones Públicas estaba a cargo del Coronel Inf. DEM Álvaro Francisco Rivas Castillo, quien agradeció la confianza depositada en él.

Asimismo, externó su gratitud a los oficiales superiores y subalternos, suboficiales y personal auxiliar de la dirección, que lo apoyaron en el desarrollo de las misiones y tareas.

Por su parte, el Coronel Paniagua se comprometió a desempeñar el cargo, con patriotismo, lealtad, firmeza, dedicación, valentía, honor y humildad.

En tanto, el General Avilés hizo un reconocimiento destacando que los éxitos de un jefe no son posible sin el acompañamiento, firme determinación y la dedicación de todos y cada uno de los que conforman el equipo de trabajo.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!