Ejército de Nicaragua realizará detonaciones en La Paz Centro

Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio

Más Leídas

El Ejército de Nicaragua anunció, a través de una nota de prensa, que el lunes y martes próximos realizará una serie de entrenamientos de infantería en el Polígono de La Paz Centro, en León.

Este 11 y 12 de enero del año 2021, desde las 7 am hasta la 1 pm, se movilizarán tropas y realizarán tiros con armas en el Polígono Nacional de Maniobras General de División Francisco Estrada, ubicado en San Mauricio, reza la nota.

Por esta razón la institución castrense instó a las poblaciones de las comunidades de Tecuaname, El Papalonal, Cuatro Palo, Los Portillos, San Agustín, La Unión, Las Lomas, La Fuente, El Charco de los Bueyes y sectores aledaños a no alarmarse por las detonaciones.

Así mismo solicitaron a las ciudadanía a atender las señales preventivas de seguridad y recomendaciones que se den a conocer, con el fin de evitar cualquier accidente.

En cumplimento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria“. En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!, finaliza el documento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes