Ejército de Nicaragua realiza traspaso de mando de la oficina de asuntos territoriales

Más Leídas

El 27 de junio de 2019, como parte del proceso ordinario de rotación de los oficiales del Ejército de Nicaragua, con base a la Ley N° 181 Código de Organización, Jurisdicción y Previsión Social Militar, artículo 9, inciso 9, se realizó ceremonia de traspaso de mando de la Oficina de Asuntos Territoriales.

-Publicidad-

El Coronel Inf. ALEMI Walner Abraham Molina Pérez, entregó el cargo de Jefe de la Oficina de Asuntos Territoriales al Teniente Coronel Inf. DEM Gerardo de Jesús Martínez Contreras, quien fue nombrado en el cargo por Orden N° 043/2019 del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo.

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo acompañado por el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez.

Participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar y personal de la Oficina de Asuntos Territoriales.

En saludo al 40 aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintisiete días del mes de junio del año dos mil diecinueve.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias