Ejército de Nicaragua incauta casi 340 kilos de cocaína a narcos en Villa El Carmen

Más Leídas

Durante un audaz operativo antinarcóticos, el Ejército de Nicaragua incautó 9 sacos con 294 paquetes de cocaína que pesaron 339 kilos, ejecutado en la comarca Los Jícaros, jurisdicción del municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.

Durante la operación también se ocupó un fusil AK y se capturó a 4 personas, entre ellos Gerardo Javier Calderón, de 28 años, originario de Masachapa, Luis Octavio Bermúdez Mercado, de 31, oriundo de San Juan del Sur, Rivas; y Felipe Ordóñez Betancourt, de 62 años.

-Publicidad-

El cuarto capturado es Jackson Méndez López, de 19 años, originario de Ticuantepe, quien está siendo atendido en el hospital Lenin Fonseca, tras resultar herido de balas en un intercambio de disparos con los efectivos militares.

El Coronel Bayardo Pulido Ortiz, Jefe del Estado Mayor de la Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército de Nicaragua, informó que los delincuentes se transportaban en una camioneta Toyota Hilux color gris, propiedad de una empresa rentadora de autos.

De acuerdo a las versiones preliminares, la droga sería entregada en las costas de Masachapa para ser transportada a otro destino.

Como parte de la operación, las autoridades policiales le ocuparon 7 lanchas y un auto Hyundai gris al contador Gerardo Javier Calderón, de quien se investiga su vínculo con el narcotráfico.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias