Ejército de Nicaragua incauta 287 paquetes de cocaína en San Juan de Limay, Estelí

Más Leídas

En el marco de la Estrategia Muro de Contención y de lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, el primer Comando Regional Militar del Ejército de Nicaragua incautó 287 paquetes de cocaína en el empalme La Ceibita, kilómetro 188 de la carretera Estelí- San Juan de Limay, a las 5 de la mañana de este miércoles.

El coronel José Hilcias Rizo, informó que la droga era trasladada en una camioneta cerrada marca Toyota modelo Land Cruiser color azul y negro con placas M 024-970 conducida por Maynor José Aragón, originario de León.

-Publicidad-

El militar agregó que el retén de las tropas del Ejército al realizar el registro del vehículo, encontraron los 287 tacos de cocaína ocultos en tres caletas en el techo, el guarda fango derecho y el piso del vehículo.

El coronel José Hilcias Rizo informó que el conductor del vehículo y la droga fueron entregados a las autoridades pertinentes para su debido proceso.

Asimismo manifestó que el Ejército de Nicaragua reafirma el compromiso de continuar con firmeza y dedicación en la lucha contra este flagelo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes