Ejército de Nicaragua incauta 211 kilos de cocaína en Playa Amarillo

Más Leídas

Efectivos del Cuarto Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua incautaron 211 kilos de cocaína que delincuentes desconocidos dejaron abandonados en una panga en las costas de playa Amarillo, localizada en el municipio de Tola, departamento de Rivas.

El Teniente Coronel Juan David Rivera Morales, jefe del Cuarto Comando Militar Regional, informó que la noche del sábado patrullas de vigilancia de la Fuerza Naval detectaron una lancha sospechosa a 5 millas de la costa y le dieron persecución.

También se realizaron coordinaciones con tropas terrestres que encontraron la panga abandonada con la droga contenida en 11 sacos.

La embarcación viajaba procedente de uno de los países del sur y en ella se transportaban unas tres personas que huyeron con rumbo desconocido.

“Esta operación la realizamos como parte de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, para seguir trabajando por el fortalecimiento de la seguridad de la nación”, expresó el Teniente Coronel Juan Rivera Morales.

La droga incautada y evidencias ocupadas fueron entregadas a las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes