Ejército de Nicaragua detiene a 2 salvadoreños a bordo de una lancha

Ambos fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Publicado el

Más Leídas

Una embarcación de bandera salvadoreña, con dos tripulantes a bordo, fue detenida el pasado sábado 8 de enero por elementos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

El barco “JAQUELINE” fue retenido a unos 100 metros al sur del muelle de la comarca Santa Julia, en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, por ingresar ilegalmente a nuestro país.

Las personas retenidas fueron identificadas como los salvadoreños Alexander Napoleón Cruz Videa, de 45 años, y Wilfredo Antonio Rodríguez Alfaro, de 24 años.

Ellos no presentaron la documentación correspondiente, no portaban chalecos salvavidas ni medios establecidos por ley, violentando todas las medidas de seguridad en el mar.

El Ejército de Nicaragua reiteró que es consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Distrito Naval Pacífico de la Fuerza Naval.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”. En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes