Ejército de Nicaragua conmemora el Día del Soldado de la Patria

Más Leídas

El Ejército de Nicaragua conmemoró este viernes el Día del Soldado de la Patria rindiendo honor a los valientes soldados que a lo largo de nuestra historia han luchado por nuestra soberanía, independencia, integridad territorial, la paz y autodeterminación nacional.

Hoy se conmemora el Día del Soldado de la Patria en Nicaragua

El acto se realizó en el monumento al Soldado de la Patria, ubicado en el Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, en Managua.

-Publicidad-

Durante el acto, brigadas de las diversas especialidades del Ejército de Nicaragua colocaron ofrendas en el monumento al Soldado de la Patria.

De igual manera, por su patriotismo, dedicación y disciplina en el cumplimiento de las misiones y tareas en beneficio de la defensa y seguridad de nuestro pueblo, un mil 500 oficiales, clases, soldados, pilotos, marineros y personal auxiliar del Ejército de Nicaragua, fueron condecorados a nivel nacional.

Como parte de la conmoración al día del Soldado de la Paria, en todas las unidades militares también se dio lectura a la alocución del General de Ejército Julio Cesar Avilés Castillo, Jefe del Ejército de Nicaragua.

Nuestras Noticias