EEUU: Madre muere baleada mientras leía la biblia con su bebé de 7 meses

Publicado el

Más Leídas

Melanie Yates, de 23 años, murió de manera inesperada por una bala perdida que le impactó en la cabeza mientras leía la Biblia a su hija de 7 meses en su casa de Illinois, Estados Unidos.

Melanie Yates

Los familiares de la joven madre dijeron que una bala perdida la hirió en la cabeza y calificaron la noticia de su muerte como “la más devastadora”.

Según la policía, Melanie fue encontrada dentro de su casa con la fatal herida de bala. Inmediatamente fue llevada hacia un hospital local, donde la internaron en estado crítico y finalmente fue declarada muerta.

Las autoridades de la ciudad de Zion se encuentran buscando al posible sospechoso, y creen que la mujer no era el objetivo planeado. A la mujer le sobreviven su esposo, David, y dos hijas pequeñas.

Por su lado, la madre de Melanie, Lam Calderón, relató que su hija tenía el sueño de poder crear una numerosa familia y tener de cinco a siete hijos.

La madre dijo que el esposo de Melanie estaba acostando a dormir a una de sus hijas y pensó que los disparos eran ruidos de fuegos artificiales, hasta que encontró a su esposa con el disparo en la cabeza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes