Inicio Internacionales

EEUU: Acusan a chavala de obligar a su novio a matarse porque quería ser popular

373

La joven estadounidense Michelle Carter, de 20 años, está siendo juzgada en Bristol, en el estado de Massachussets, por forzar a su novio, de 18, Conrad Roy a quitarse la vida en el año 2014.

Ellos comenzaron a jalar en el año 2011 y como vivían en pueblos alejados su relación se basaba en mensajes de texto y llamadas telefónicas y se encontraron dos o tres veces durante todo su noviazgo.

Según la fiscalía esta joven quería ser el centro de atención utilizando a su novio como un peón en su juego enfermizo de vida y muerte. Ella le envió cientos de mensajes de texto forzándolo al suicidio.

Michelle, quien en ese entonces tenía 17 años, estaba urgida de atención y simpatía y uso la muerte de Conrad para que sus amigos la notara como la novia viuda.

Este jovencito se quitó la vida el pasado 12 de julio de 2014 inhalando monóxido de carbono producido por una bomba de agua en su camioneta.

En un momento el joven, quien tenía un historial de problemas mentales y ya había intentado quitarse la vida, se salió de la camioneta pero la “novia” le insistió en que tenía que regresar y ejecutarse.

El pasado lunes ella decidió ser juzgada por un juez en vez de un jurado.