EE.UU: padre es condenado por dejar morir a su hija en un auto en llamas

Luego de 2 años, las autoridades norteamericanas sentenciaron a 28 años de prisión a un sujeto que dejó morir a su hija de 1 año y medio en un automóvil en llamas mientras huía de la Policía el pasado 12 de abril del 2019 en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El padre de la menor se declaró culpable de homicidio por abuso infantil, abstención policial y posesión ilegal de drogas.

El hombre identificado como Imhotep Norman estuvo conduciendo su coche en exceso de velocidad cuando alarmó la atención de la Policía. Es entonces que las autoridades intentaron detenerlo al ver que el auto que conducía Norman comenzaba a botar humo negro. Pero, el sujeto seguía acelerando sin importar que su hija corría peligro.

Norman dejó el auto en llamas con su hija adentro y huyó a una zona boscosa cercana, pero fue arrestado horas después durante una parada de tráfico. Luego de su detención, el padre reconoció haber dejado a la niña en el automóvil. Dijo a los investigadores que pensaba que la Policía la rescataría.

Según la Oficina del Procurador del Condado de Spartanburg, la hija de Norman murió el 12 de abril de 2019 debido a una intoxicación aguda por monóxido de carbono y quemaduras térmicas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas