Edwin Luna y La Trakalosa estrenan tema “Desnuda” durante concierto en Managua

Publicado el

Más Leídas

Cientos de nicaragüenses disfrutaron la noche del sábado del concierto de música banda que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey dieron en el terreno de EXPICA Permanente, en Managua.

Temas como Borracho de amor, Con broche de Oro, Fíjate que si y otros éxitos corearon los fanáticos de la banda de Monterey que con sus temas de desamor y traición se han posicionado en la preferencia de los oyentes.

Como regalo a la fanaticada pinolera, Edwin Luna estrenó en la capital nicaragüense el tema “Desnuda” que hace alusión al privilegio que tenemos algunos hombres de despertar todos los días al lado de una mujer hermosa.

Otro de los momentos especiales que vivieron los asistentes fue la firma de sombreros por el mismísimo Edwin Luna que siempre sale rodeado de mujeres bellísimas, al estilo Don Juan, en los videos oficiales de los temas de La Trakalosa.

Con un trago de ron nacional en la mano, Edwin Luna dijo sentirse contento de haber conocido Nicaragua, una tierra con gente maravillosa y hospitalaria, y como agradecimiento a esa fidelidad del pueblo nicaragüense, prometió regresar a la Tierra de Lagos y volcanes.

En representación del talento pinolero, la espectacular Banda Sureña fue la telonera del concierto y con sus éxitos musicales puso a bailar a todos los asistentes para calentar los motores y el galillo para gritar a todo pulmón “las cabangueras” de La Trakalosa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes