Inicio Farándula Mundial

Eduardo Yáñez rompe en llanto al ofrecer disculpas (+VIDEO)

1749

“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto”. Estoy de acuerdo con todos ustedes, el público, la prensa, con todos los que quieren opinar ahora sobre mí. Mi proceder no fue el correcto.” Dijo Eduardo Yáñez quien reapareció ante las cámaras y pidió disculpas por haber agredido al reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y La Flaca, cuando éste le preguntó sobe un problema familiar con su hijo.

Sin embargo, el actor dijo que respondió de esa manera ante la insistencia del reportero. “Siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo y él se vio en algo que no le pertenece.”

“Creí yo en ese momento que insistía demasiado y, en mi forma de percibir, que hasta se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y no me aguanté… perdí. Quiero pedirle al público una gran disculpa por mi proceder y a él mismo también. Ojalá nos hubieras conocido en diferentes circunstancias”, dijo.