Edición número 18 de la Madre Panza estará bien reñida

Más Leídas

Durante las inscripciones para el concurso tradicional de La Madre Panza las participantes han dejado ver orgullosamente sus panzas, y todo apunta que esta edición estará bien reñida.

Hasta este jueves ya se han inscrito 9 madre panzas entre ellas está Isbenia Carolina Delgado, de 27 años de edad, quien tiene ocho meses de embarazo.

Isbenia Carolina Delgado, edición Madre Panza 2021
Isbenia Carolina Delgado, edición Madre Panza 2021
-Publicidad-

Isbenia Carolina, es habitante del barrio El Riguero en Managua, tiene un niño de seis años, una niña de año y medio y ahora espera el nacimiento de otra nenita, contó a Tu Nueva Radio Ya.

Otra mamacita que demostró que espera convertirse en La Madre Panza fue Ana Nohelia Mendoza, de 29 años edad, quien se inscribió el pasado 17 de mayo.

Ana Nohelia Mendoza, edición Madre Panza 2021
Ana Nohelia Mendoza, edición Madre Panza 2021

Esta madre capitalina tiene ocho meses y medio de gestación y dijo que parió a sus tres hijos normal, ahora espera a su cuarto retoño.

Y desde Ciudad Sandino, Paola Rojas, de 27 años de edad y con siete meses de gestación, espera obtener uno de los lugares del concurso para poder llevar premios para su chigüín que viene en camino.

La ganadora de La Madre Panza 2021 se llevará para su criatura una cuna, un bolso con productos para bebé, una bañera, un cochecito, una cocina, un paquete de belleza USHAS, una caja de Frijoles Blanditos, una canasta de productos Jaloma, una canasta de Lotería Nacional y un certificado del Restaurante Summer del Puerto Salvador Allende.

El segundo lugar también recibirá un cuna, un bolso con Productos para bebe, una bañera, un cochecito de bebe, una cama unipersonal y otros obsequios.

La ganadora del tercer lugar no debe de preocuparse porque Tu Nueva Radio Ya también le regalará la cuna para bebé, la bañara, el cochecito de bebé y mucho más.

El evento de La Madre Panza se llevará a cabo este domingo 30 de mayo a partir de las 4 de la tarde en La Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, no te lo perdás la vamos a pasar alegrísimo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes