Edgar Montiel es el nuevo líder de bateo en Primera División

Más Leídas

El pelotero nicaragüense de los Indios del Bóer, Edgar Montiel, se convirtió en el nuevo líder de bateo del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

Edgard Montiel
Edgard Montiel

Montiel conecta 38 imparables en 86 veces al bate para un promedio de 442 puntos.

-Publicidad-

Montiel anota 18 carreras, recibe 9 bases por bolas, tiene siete dobles, un triple y tres cuadrangulares en la Liga. Además, empuja 19 y se poncha en nueve ocasiones.

El sub líder de bateo es Ofilio Castro de los Dantos con promedio de 431 puntos, Rafael Estrada de las Brumas de Jinotega 417, Justo Rivas de Nueva Segovia y Enmanuel Meza de León tienen 412 y cierran la lista de los bateadores por encima de los 400 puntos.

Los líderes en carreras anotadas son:

Ramón Flores de Nueva Segovia y Arnol Rizo de León con 28, Juan Diego Montes del Frente Sur-Rivas 27. Ofilio Castro es el que más hits conecta en el torneo con 47, Wuilliam Vásquez del Bóer es el que más recibe bases por bolas con 25.

Por su parte Rommel Mendoza de la Costa Caribe y Juan Carlos Urbina de los Indios son líderes en dobles conectados con 11.

El líder en triples es Cristhian Sandoval de los Toros de Chontales con siete, Luis Montealto del Frente Sur-Rivas tiene nueve cuadrangulares (líder), con siete están Britton de la Costa Caribe, Ramón Flores de Nueva Segovia y Juan Carlos Urbina del Bóer.

El líder en carreras empujadas es Montealto con 35, Ramón Flores 29, Jonathan Loaisiga y Meza con 27. El líder en robos es J.D. Montes de Rivas con 15.

La racha actual más larga de juegos consecutivos conectando de imparables son: Ofilio Castro de los Dantos y Edgar Montiel de los Indios del Bóer con ocho cada uno, Norgen Melgara de Estelí, Harold Morales y Darwin Sevilla de los Tiburones de Granada, con siete cada uno.

El bateador que más se poncha en la liga es Jairo Mairena de los Indígenas de Matagalpa con 28, seguido por Gean Rigby de la Costa Caribe y Cristian Sandoval de los Toros de Chontales con 25.

El líder en errores cometidos es Jaime Hodgson de la Costa Caribe con trece.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img