Eddie Murray en Nicaragua

Más Leídas

FullSizeRender

Carlos Alfaro

-Publicidad-

A través de Dennis Martínez, 5 jugadores que brillaron en el Béisbol de las Ligas Mayores, se encuentran en Nicaragua, para participar en un Torneo de Golf, que se llevará a cabo éste fin de semana en Guacalito de la Isla en Tola, Rivas

Entre las grandes figuras está Eddie Murray, único bateador ambidextro en la historia de las Grandes Ligas con más de 500 jonrones y 3 mil hits, y Jim Palmer, ganador de 3 premios Cy-Young.

«Para mi es un honor estar en Nicaragua. Pienso que Dennis se tomó mucho tiempo en invitarme a venir y compartir con ustedes», dijo Murray en rueda de prensa esta tarde.

«Éste es el inicio de grandes figuras que estarán viniendo a Nicaragua», dijo Dennis Martínez, quien fue compañero de Murray cuando ambos militaban con los Orioles, y también en los Indios de Cleveland en la campaña de 1994 y 1995.

Dennis siempre fue un excelente lanzador. Con mucha determinación y disciplina, pienso que esa fue la llave del éxito para él. Dennis siempre fue admirado por todos», dijo Murray.

Éste viernes despegará un Torneo de Golf en Guacalito de la Isla, y por medio de patrocinadores, todo lo recaudado servirá para ayudar a suministrar equipos deportivos a equipos del Beisbol Menor.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias