Ecuador: Mujer pagó $500 para matar a su esposo quien la prostituía

Publicado el

Más Leídas

Mayra Rocío Obando confesó que pagó 500 dólares para que un sicario acabara con la vida de su esposo Juan Domingo Salvatierra Rodríguez, de 48 años, quien estaba descansando en su casa cuando un desconocido entró y le disparó dos veces en la cabeza.

Los vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los disparos que ocurrieron, la tarde del miércoles pasado, en una casa ubicada en la parroquia rural San Carlos de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, Ecuador.

Cuando los agentes de la policía local llegaron a la escena del crimen, abordaron a Mayra Rocío, quien confesó que planificó el crimen junto con otros dos hombres.

El jefe de la policía del Distrito Quevedo-Mocache informó que la mujer y los dos hombres planificaron el crimen, y ella dijo que le pagó a un sicario 500 dólares para que cometiera el asesinato.

El funcionario también explicó que la mujer aseguró que el motivo por el que planificó el homicidio fue porque su esposo la maltrataba físicamente y la obligaba a prostituirse.

Actualmente las autoridades están tras la búsqueda del autor material del crimen y están investigando para determinar si existen otras causas que pudieron ser motivo para llevar a cabo el asesinato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes