Ebanista conquista a una estelista para darse el Sí Acepto en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

La estilista Fátima Lorena Cajina, de 46 años, y el ebanista Guillermo Octavio Orozco, de 35, es otra de las parejas inscritas para darse el “Si Acepto” en el original evento Ya Tu Boda 2020 de Tu Nueva Radio YA ¡La Radio de los Enamorados!

Faustina Lorena Cajina y Guillermo Octavio Orozco
Fátima Lorena Cajina y Guillermo Octavio Orozco

La pareja vino con una sonrisa de oreja a oreja al Edificio Radiópolis donde doña Fátima nos relató la manera en que Guillermo la conquistó y después de casi 7 años de relación se convertirán legalmente en marido y mujer gracias al apoyo de Tu Nueva Radio YA.

Se conocieron en el trabajo

-Publicidad-

Cajina relató que dos veces al mes les arreglaba el cabello a las dueñas de una joyería bien reconocida de Managua donde Guillermo Orozco trabajaba dándole mantenimiento al negocio y la casa, pero por un periodo de 7 años no se dijeron más que “Hola”.

“Yo sabía que él era casado y le tenían hijos, entonces siempre mantuve la distancia”, relató doña Faustina a quien sus patronas le decían que Guillermo estaba enamorado de ella.

Ambos viven en Ciudad Sandino

Actualmente la pareja habita en la zona 5 de Ciudad Sandino y de acuerdo con su relato amoroso, después que Guillermo se separó de su ex pareja nuevamente se encontró con Fátima y después de enamorarla durante casi un mes decidieron irse a vivir juntos.

“El es un hombre muy trabajador… Yo tengo 4 hijos y el 3… Ahora solo hago trabajos en mi casa, él costea los gastos de la casa y como somos fieles oyentes de Radio YA decidimos casarnos en el evento que todos los años realiza la radio del indiscutible primer lugar”, expresó muy contenta la novia.

Requisitos para YA Tu Boda

Si usted desea casarse en Ya Tu Boda 2020 debe ser mayor de edad y venir a nuestras instalaciones en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur, en Managua, y traernos 3 fotocopias de su cédula y partida de nacimiento y la de su pareja, y 3 fotocopias de la cédula de sus dos testigos mayores de 21 años.

El último día que recibiremos sus documentos será el viernes 7 de febrero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias