Inicio Nacionales

E.P.N celebrará en grande la Semana Santa en Managua, San Jorge y San Juan del Sur

208

Concursos de baile, ferias de dulce, presentación de las Judeas, viacrucis acuático, tardes deportivas y culturales, así como la elaboración  de gigantescos almibares, son algunas de las actividades que realizara en esta temporada de verano la Empresa Portuaria Nacional.

Zayda Muñoz Directora de Mercadeo de la Empresa Portuaria, detalló que en San Jorge se realizará este domingo 9 el Viacrucis Acuático, el lunes habrá un concurso de baile chinamero, el martes la Feria del Dulce y se elaborará el almíbar más grande de Rivas.

La licenciada Muñoz agrego que en San Jorge se realizará el miércoles la presentación de la Judea, el jueves una tarde deportiva, el viernes una tardeada infantil, y el fin de semana los asistentes podrán participar en el bailatón veranero.

La Gerente de Mercadeo de la Empresa Portuaria dijo que en el caso de los managuas, estos podrán disfrutar en el Salvador Allende de varias actividades culturales y deportivas y del almíbar más grande de Nicaragua, que se hará el viernes 14, y el domingo bailar hasta mas no poder con la presentación de Xolobatucada, en la plaza de colores.

La compañera Muñoz además invitió a visitar el nuevo centro turístico en San Juan del Sur, en donde también se realizaran diferentes actividades para la sana recreación de las familias.