Duro golpe a banda delincuencial “Los Rápidos”

Publicado el

Más Leídas

Duro golpe a banda delincuencial Los Rápidos

El comisionado mayor Julián Lumbí, jefe de la estación uno de policía, informó la captura de Jimmy Ramón Quiroz Torres, de 27 años, y Jefferson William López Salgado, de 26, integrantes de la banda delincuencial “Los Rápidos”.

El jefe policial, detalló que el par de sujetos junto a otros dos que están prófugos de la justicia, el pasado 20 de mayo, a las 1:45 de la madrugada, robaron 681 córdobas, en la empresa de Servicios de Encomiendas Rápidas, ubicada en la Colonia Oscar Pérez Cassar.

Autoridades policiales lograron recuperar 149 mil 440 córdobas del total del monto robado, dinero que se encontraba en la casa de Jefferson López, ubicada en la Urbanización San Miguel, quien había laborado en la empresa como mensajero.

El jefe de la estación uno de policía, expresó que los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía, y se ha girado orden de captura contra Allan de Jesús Urbina Jirón, de 27 años, y otra persona más, quienes participaron en complicidad con los asaltantes.

A la vez se les ocupó una camioneta placa M000 118, y una motocicleta placa M52 624, mientras las autoridades profundizan las investigaciones del caso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes