Inicio Destacadas

Dúo de costeños pasará una década tras las rejas por ultrajar a muchacha

241

woman-1006102_960_720

La jueza suplente del Juzgado Tercero de Violencia de Managua, Eveling Jiménez, condenó a 10 años de cárcel a René Anderson Blanford y David Hodgson, originarios de Laguna de Perla, Caribe Sur, por los delitos de secuestro simple y violación agravada, contra una joven de iniciales M.G.O.R.

Según la fiscalía, el delito inició cuando la víctima caminaba agarrada de la mano de su novio en una calle del barrio El Pilar, distrito III de Managua, donde los sujetos los asaltaron y luego se llevaron a la joven hasta el hotel Oasis Las Vegas, en la pista a Sabana Grande, donde la mancillaron.

Luego del bochornoso hecho, los tipos abandonaron a la joven en una calle de Sabana Grande donde la amenazaron de muerte si los denunciaba, sin embargo la joven se fue a la policía, logrando su captura, y este viernes fueron sentenciados a pasar una década tras los muros del Penal La Modelo, en Tipitapa.

Se conoció que, el pasado mes de marzo, David Hodgson había sido llevado a los juzgados capitalinos, por los delitos de homicidio imprudente en perjuicio de Delwin Cuarezma y portación ilegal de arma de fuego, sin embargo por falta de prueba fue absuelto.

Dejanos un Comentario
Compartir