Dulces y comidas de cuaresma estarán presentes en el Festival de Cumbia de Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

Entusiasmados y con muy buenas expectativas se encuentran los comerciantes que participarán este domingo en el Festival de Cumbia y la Expo Feria de Verano a realizarse este domingo en el Paseo Xolotlan, del malecón de Managua, desde las 10 de la mañana.

En total serán 20 comerciantes los que serán parte de la Expo Feria de Verano quienes prometen precios muy accesibles para que los visitantes adquieran los productos que estarán ofertando.

Valentina Bonilla, quien vende desde hace 26 años en el mercado Roberto Huembés, dijo que las protagonistas de ese populoso centro de compras estarán preparando pescado a la Tipitapa y Gaspar con arroz, entre otros platillos de la cuaresma y los deliciosos dulces como el tradicional almíbar.

Comentó que el gran atractivo de la Expo será la sopa de queso con la rosquilla más grande, por lo que invitó a las familias acercarse al Paseo Xolotlan desde las 10 de la mañana este domingo 28 de marzo.

El Festival de Cumbia es organizado por Tu Nueva Radio Ya y contará con la agrupación mexicana del momento “Los Karkik´s”.

Los asistentes podrán seguir bailando con los artistas pinoleros tales como: Costa Azul, Banda Guadalupana, Contratiempo, Gustavo Leytón y Los Hermanos Cortés, de León.

El cielo del Paseo Xolotlan será iluminado a las 6 de la tarde con el cierre de Juegos Pirotécnicos así que toda la familia está invitada por la mamacita del dial, Tu Nueva Radio Ya, saludando las vacaciones del verano.

No faltes, allá nos vemos en el Paseo Xolotlan, entrada completamente gratis…Te esperamos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes