Dueños de vehículos pueden retirarlos gratis en el depósito de Managua

Más Leídas

Las autoridades de la Alcaldía de Managua anunciaron que del 1 de febrero al 31 de marzo del presente año los dueños de motos, carros, camionetas y camiones pueden retirarlos del Depósito Vehicular Municipal, únicamente presentando la documentación de propietario y el acta que extiende la Policía Nacional.

El Vicealcalde de la ciudad capital, Enrique Armas, destacó que ésta es una orientación del Gobierno del Comandante Daniel y la resolución de la Alcaldía, de entregar el beneficio de entrega de los vehículos que se encuentran en el depósito vehicular desde el año 2013 al 30 de junio del año 2020.

-Publicidad-

Esta es una segunda oportunidad, a los propietarios de los automotores que no tendrán que pagar la multa por el traslado de las motos y demás automotores al Depósito Vehicular Municipal. El horario de atención es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El jefe del Depósito Vehicular, compañero Noel Muñoz, precisó que del año 2013 al 30 de junio del año 2020, 2 mil 16 motos, y 331 vehículos, entre camionetas, carros, camioncitos y microbuses.

Los viernes y sábados, principalmente, ingresan al Depósito Vehicular Municipal de Managua, cien automotores, cuyos dueños cometen infracciones y por lo general, los retiran los días lunes y martes.

Nuestras Noticias