Dueños de motocicletas tienen hasta el 15 de diciembre para recuperarlas fácilmente en el depósito de Estelí

Publicado el

Más Leídas

El licenciado Milton Lanuza, informó a Tu Nueva Radio Ya, que varios cientos de motos que fueron puestas bajo resguardo en el depósito municipal de Estelí, después de ser ocupadas por incumplimiento a las leyes, serán devueltas a sus propietarios.

Duenos de motocicletas tienen hasta el 15 de diciembre para recuperarlas facilmente en el deposito de esteli

Sin embargo, el funcionario explicó que para proceder a recuperarlas, los interesados primero deben acudir al Complejo Policial Boris Vega, presentar documentos que demuestren que son los legítimos dueños y pagar un mil 500 córdobas en lugar del total acumulado por estar guardadas en ese lugar.

Si las motocicletas tienen varios meses o años de estar en el depósito municipal no se les cobrará por todo ese tiempo, sino que solo los un mil 500 córdobas establecidos, y se les orientará la manera de cómo ponerlas en regla, agregó.

El licenciado Milton Lanuza informó que hasta ahora son más de 500 motocicletas que se encuentran en el depósito municipal y sus dueños tienen hasta el 15 de Diciembre para retirarlas, tras lo cual se procederá a subastarlas.

¿Que Opinas?