Dueño de restaurante mata a un asaltante nicaragüense en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Michael Alcócer Palacios, de 39 años de edad, fue abatido a balazos luego de que, junto a otro sujeto, asaltó un restaurante en Siquirres, Costa Rica.

El pinolero falleció después que el propietario del negocio actuó en defensa propia, durante el atraco.

El asalto quedó grabado en cámaras de seguridad, y en los videos se observa cuando los hombres llegaron al local y amenazaron a los presentes para que entregaran el dinero y las pertenencias.

Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el propietario estaba cerrando el local, junto a su pareja sentimental y una mesera, cuando los sujetos se brincaron una malla e ingresaron al lugar.

El dueño del restaurante estaba arqueando la caja cuando los sujetos los intimidaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles el dinero.

Sin embargo, cuando los sujetos se iban, se dio un forcejeo y como el dueño del negocio tenía un arma, la sacó y disparó.

El nica quedó fallecido en el sitio y el otro se dio a la fuga, indicó la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial.

“En el sitio fue encontrada un arma de fuego de juguete, que a todas luces hacía presumir que era un arma real. El dueño es de apellido Steward y todo indica que actuó en legítima defensa”, añadió el informe.

Nuestras Noticias