Inicio Managua

Dueño de autolote es víctima de amigo tamal y su pofi retamal en Managua

644

En la estación policial del distrito 6 se encuentra encholpado Juan Pablo Galeano Cáceres, de 46 años de edad, por supuestamente haber vendido una camioneta que le habían prestado para hacer unos voladitos.

Según rola en la acusación interpuesta por Engel Lobo Pérez, de 31 años de edad, él es dueño de un autolote cerca del paso a desnivel, y le vendió al fiado una camioneta Toyota a su pofi Simón Pedro Trejos, pero como nunca se la pago le dijo que se la devolviera, pero su amigo le expresó que se la había prestado a un brother suyo, en este caso Juan Pablo Galeano Cáceres, y que no lo había vuelto a ver.

Engel se puso de acuerdo con Simón Pedro y comenzaron a buscar la camioneta en todos lados hasta que la hallaron en venta en un autolote ubicado cerca del Mayoreo.

El par de hombres también se pusieron a talonear al tal Juan Pablo hasta que lo hallaron en una cantina, de donde lo llevaron hasta la estación policial para denunciarlo.

Juan Pablo dijo que todo es una confusión, y cuando los perjudicados fueron a buscar la camioneta en el autolote, ya no estaba porque supuestamente se la prestaron a otra persona, versión que es investigada por la policía.