Duelo de “tribus” este viernes en el Pomares

Más Leídas

Este viernes continúa el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares-2021 y las “tribus”, los Indios del Bóer se enfrentaran a los Indígenas de Matagalpa.

Serie que arranca el viernes en Managua y finalizará el domingo en Matagalpa.

Los matagalpinos vienen de ganar tres de cuatro partidos a la Costa caribe, por su parte los Indios empataron 2-2 ante los Toros de Chontales, en la primera fecha de la segunda ronda del campeonato.

La serie iniciara el viernes (3pm) en el estadio Nacional y los abridores serán los siguientes: Por los Indios el líder en victorias de la liga, Braulio Silva con record de 13-3 en ganados y perdidos y efectividad de 1.80 abrirá el primero, Santos Jarquín el líder en efectividad del campeonato (1.47) y líder en ponches con 102, será el abridor del segundo.

Para el domingo en Matagalpa, los abridores tres y cuatro serán Jaysson Aburto y Heberto Pérez.

Por Matagalpa, el refuerzo Gustavo Martínez abrirá el primer partido y Samuel Estrada el segundo, para el domingo estarán Berman Espinoza y Wilder Rayo.

El veterano Martínez (43 años) presenta balance de 11-4 y viene de lanzar seis entradas de una carrera (sucia) ante los costeños, por su parte Estrada es líder en juegos completos de la liga con nueve, presenta balance de 11-4 y efectividad de 2.13.

Los derechos Espinoza (7-5 en ganados y perdidos, cinco juegos salvados en 72 entradas y efectividad de 1.85) y Rayo (record de 9-5 y efectividad 3.47) cerrarán la serie el domingo en el norte.

Las otras series serán las siguientes; Los Tiburones de Granada se enfrentarán a la Costa Caribe, los Productores de Boaco ante las Brumas de Jinotega, el Frente Sur-Rivas ante los Tigres de Chinandega, los norteños de Estelí vs Dantos y Leones de León ante los Toros de Chontales, estas series se jugarán sábado y domingo en doble juego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes