Duelo de tribus este fin de semana el Torneo Germán Pomares 2020

Más Leídas

Este fin de semana se realizará la serie entre los Indios del Bóer y los Indígenas de Matagalpa en la continuación del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares.

Foto Cortesía Estadio Nacional de Nicaragua

El viernes se jugará en el antiguo estadio nacional (1 pm) y los días sábado y domingo en el estadio Chale Solís de Matagalpa.

-Publicidad-

Los indios son líderes del grupo “A” con balance de 11-3 en ganados y perdidos, por su parte Matagalpa tiene 8-8 a cuatro juegos de los indios. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

En otras series, la Costa Caribe líder del grupo “B” con record de 12-3 visitara a los Dantos, quien presenta record de 11-5 y a solamente juego y medio de los costeños. El partido del viernes se realizara en el estadio Ernesto Vílchez de Tipitapa, los juegos del sábado y domingo se jugaran en el antiguo Estadio Nacional.

Por su parte las Brumas de Jinotega estarán jugando ante Nueva Segovia, Estelí contra Madriz, Toros de Chontales vs Zelaya Central, los Productores de Boaco ante Rio San Juan, Carazo vs León, los Tigres de Chinandega chocaran ante los Tiburones de Granada y Masaya ante Frente Sur-Rivas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias