Duelo de lanzadores en el Pomares: Bóer con Marín y Estelí con Elvin García

Más Leídas

Nos preparamos para el segundo fin de semana del campeonato nacional de béisbol German Pomares y este viernes tendremos el duelo entre los indios del Bóer y el conjunto de Estelí.

El desafío tendrá en el montículo a Roger Marín por los capitalinos y el zurdo Elvin García por los norteños.

-Publicidad-

Tanto Bóer como Estelí vienen de ganar sus series por barrida y se mantienen empatados en la primera posición del grupo A del campeonato.

Sin duda alguna el duelo Marín-García debe ser uno de los más atractivos de la jornada de este viernes. El desafío se desarrollara en el Estadio Nacional a las 6 pm y en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

Los partidos de este viernes se desarrollarán de la siguiente manera:

El conjunto de Madriz jugara ante las Brumas de Jinotega en Totogalpa, por su parte Nueva Segovia en Ocotal chocará ante los indígenas de Matagalpa, los Toros de Chontales en Juigalpa vs Productores de Boaco.

Zelaya Central en Nueva Guinea ante los Dantos, la Costa Caribe como local vs Rio San Juan, el Frente Sur-Rivas en el estadio Yamil Ríos jugara ante los Tigres de Chinandega, las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente de Masaya contra Carazo y los campeones León en casa ante los Tiburones de Granada.

En el grupo A los indios del Bóer y Estelí presentan balance de 3-0 en ganados y perdidos, Nueva Segovia 2-1, Brumas de Jinotega 1-2, los indígenas de Matagalpa y Madriz 1-2.

El grupo B lo encabezan los Dantos y Costa Caribe con 3-0, Zelaya Central 2-1, Rio San Juan 1-2, Toros de Chontales y Productores de Boaco 0-3.

El grupo C lo lideran Carazo, Masaya y Tigres de Chinandega con récord de 2-1, Tiburones de Granada, Frente Sur-Rivas y León 1-2.

-Publicidad-

Nuestras Noticias