Duelo de invictos este fin de semana en el Pomares 2021

Más Leídas

Cuatro de dieciocho equipos terminaron invictos el primer fin de semana del Pomares 2021, la Costa Caribe, Leones de León, Estelí y los Indigenas de Matagalpa sacaron la escoba y barrieron sus respectivas series.

León venció 4-0 a Chontales, Estelí vapuleó 4-0 a Rivas, la Costa Caribe se impuso 4-0 a Madriz, por su parte  Matagalpa le ganó  4-0 a Jinotega.

-Publicidad-

En el segundo fin de semana del Campeonato de Béisbol se enfrentarán dos de los cuatro equipos invictos; la Costa Caribe se mide a los Indígenas de Matagalpa, la serie se jugará a doble partidos, el sábado a las 2 p.m. el domingo los desafíos están programados para las 9:30 a.m.

Por otro lado, los Leones de León se miden a los productores de Boaco, la serie empezará el sábado con una doble programación en Boaco a las 10 a.m. el domingo la serie se trasladará a León y se jugarán a partir de las 10 de la mañana en Malpaisillo.

Estelí arrancará serie este sábado  ante los Tiburones de Granada,  la doble programación sabatina esta programa para iniciar en Estelí a la 1 de la tarde; el domingo la serie se trasladará a Granada y el doble  juego está previsto a iniciar a las 10:30 de la mañana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img