Inicio Deportes YA

En duelo crucial UNAN se enfrenta al Diriangén, en el fútbol nacional

65
Compartir

Los Caciques del Diriangén y la Unan-Managua se enfrentan está noche en el Fútbol Nacional… Ambos están al acecho del Club Deportivo Walter Ferretti, quien hasta el momento posee el segundo y último cupo de la Liga de Campeones de Concacaf.

Además, tanto los universitarios como los diriambinos, batallan por un puesto en la Semifinal del Torneo, y este encuentro podría tener como resultado el clasificado a esta fase del evento.

El Real Estelí está asegurado el primer puesto para la Liga de Campeones, lo que sólo falta definir quien será el segundo.

Walter Ferretti presenta 56 puntos sumado los dos torneos. La Unan-Managua y Diriangén, ambos tienen 53 unidades y restan sólo cinco fechas pendientes por jugar.

El sábado, los duelos serán: Nandasmo ante Sébaco a las 3 de la tarde, mientras que a las 7 de la noche, el Real Estelí recibirá al Managua F.C.

La jornada dominical iniciará a las 11 am entre Real Madriz vs Chinandega, mientras que a las 6:00 pm en Managua, jugaran Walter Ferretti vs Juventus.

La tabla de posiciones después de trece fechas, presenta al Tren del Norte con 28 puntos, Diriangén tiene 25, Unan-Managua y Juventus con 24, Walter Ferretti tiene 23 unidades, Real Madriz y Managua F.C con 16, mientras que Chinandega 12, Sébaco 10 y Nandasmo sin puntos.