DT revela por qué expulsó a tres jugadores de la Selección de Nicaragua

Más Leídas

Henry Duarte, Director Técnico de la Selección de Nicaragua dio a conocer esta tarde cuáles fueron las razones por las que expulsó a Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López.

Henry Duarte, Director Técnico de la Selección de Nicaragua
Henry Duarte, Director Técnico de la Selección de Nicaragua

-Publicidad-

«Los expulsé, me llamaron de seguridad en la madrugada que dos jugadores estaban ingresando en otras habitaciones y fui, pedimos autorización e ingresamos y definitivamente estaban en actos que no deben ser», comentó el estratega en una entrevista en radio La Teja de Costa Rica.

Y continuó: «En una de las habitaciones había una mujer y en otra había mucho olor a humo y licor, no puedo decir lo de la mujer porque no vi a nadie en el acto y no lo puedo asegurar».

«Esto le da oportunidad a jugadores que lo han estado esperando. Voy tranquilo porque hemos hecho nuestro trabajo. Si supiera que estos (Chavarría, Montenegro y López) fueran tan determinantes, de alguna manera hubiera esperado el torneo y después no convocarlos nunca más. Mientras sea el técnico de Nicaragua no estarán más con la Selección».

«Ellos quisieron hablaron conmigo pero no acepté llegar a ningún tipo de conversación, sino cualquiera puede decir hago cualquier acto de indisciplina y simplemente me perdonan. Esto duele mucho a lo interno, pierde la unidad de equipo y es una falta muy grave. El grupo trató de interferir por ellos sin embargo les hice ver claramente que no», cerró Duarte.

Leer Más: Expulsan a tres jugadores por graves actos de indisciplina en la Selección de Fútbol de Nicaragua

Nuestras Noticias