Dragon Ball Z Kai llega a Netflix en este mes de Noviembre

La mítica serie de Dragon Ball Z será incluida en el catálogo del servicio de streaming más grande del mundo: Netflix; sin embargo, es una versión que fue muy criticada por los fans

Publicado el

Más Leídas

Este jueves se confirmó que a partir del 15 de noviembre la serie animada Dragon Ball Z Kai estará disponible para todo el mundo en la plataforma de streaming Netflix.

La serie Dragon Ball Kai se estrenó en el año 2009
La serie Dragon Ball Kai se estrenó en el año 2009

La serie Dragon Ball Z Kai es una reedición de la mítica Dragon Ball Z que fue estrenada un 5 de abril del año 2009 con motivo de la celebración del 20 aniversario de esta exitosa serie.

Esta versión condensa todos los episodios de la trama original del anime, desde la pelea contra Raditz hasta Majin Boo. En total incluye 159 capítulos.

La compañía japonesa Toei Animation ya había logrado incluir en esta plataforma digital todas las sagas de Los Caballeros del Zodíaco y ahora alcanzó un nuevo acuerdo para añadir esta serie al catálogo de Netflix.

El término “Kai” significa en japonés actualizado, modificado o alterado.

Sin embargo la serie Dragon Ball Kai es la más criticada de Toei Animation debido a que además de ser una versión altamente censurada el doblaje en español no fue realizado por las voces originales, utilizando nuevas para la saga de Freezer y Cell.

Cabe aclarar que a pesar que la fecha tentativa para la publicación de la serie es el 15 de noviembre de 2019 está podría variar a como sucedió en el caso de Los Caballeros del Zodiaco.

Y por su puesto que los fans más leales mostraron su descontento en las redes sociales ya que esperaban que se compartiera la versión original y no Dragon Ball Kai.

Un adelanto de Dragon Ball Súper

También Tu Nueva Radio YA conoció que el nuevo anime de la Serie Dragon Ball Súper podría estar basado en el manga “El prisionero de la Patrulla Galáctica” en el cual Moro es un súper villano capaz de absorber la energía de todo un planeta.

En esta saga Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, un miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza al multiverso.

Leer Más: Betty La Fea regresa a Netflix Latinoamérica

https://twitter.com/SoyGrardo/status/1187394004641603585

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes