«Dragon Ball Super»: ¿Podrá Vegeta alcanzar el Ultra Instinto?

Más Leídas

Medios japoneses revelan detalle que pondría en aprietos al Universo 7 en los últimos minutos del Torneo de Poder

El anime «Dragon Ball Super» se transmite cada semana, donde los personajes luchan para salvar al Universo 7 de la destrucción. En próximos episodios uno de los luchadores más fuertes, Vegeta, tomaría una mala decisión.

-Publicidad-

Gojitaaf, usuario de Facebook que tiene acceso a información de «Dragon Ball Super» en Japón, reveló una sinopsis ampliada del episodio 117 del anime, a transmitirse el último sábado de noviembre, titulado «¡La gran batalla del amor! ¡Los androides contra el Universo 2!».

La sinopsis oficial del capítulo finalmente ha sido revelada y te la mostramos a continuación:Título: ¡La gran pelea del amor! Androides vs Universo 2

Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2017

Sinopsis 1: Ribrianne y otros del Universo 2 se apresuran a enfrentarse a Goku, agotados después de usar el Ultra Instinto. Goku está a punto de ser expulsado por Ribrianne y su equipo, ¡pero C-17 y C-18 intervienen para ayudarlo!
Sinopsis 2: ¡Androides salvan a Goku del peligro!

Ribrianne quiere aprovechar que Goku está debilitado para atacarlo, ¡pero aparecen C-17 y C-18! C-17 lucha contra Rozie y C-18 lucha contra Ribrianne.

«Para usar el ultra instinto, Vegeta imita a Gokú y actúa inconscientemente. ¡Falla y es atacado por Katopesla!»

Desde que apareció en la serie, Vegeta ha intentado superar a Gokú. Primero lo hizo al obtener el modo súper saiya en la saga de los androides y, de manera reciente, al entrenar con el dios de la destrucción Bills y conseguir así el modo súper saiya azul.

¿Vegeta será el próximo luchador del Universo 7 en ser descalificado, tal y como se da a entender con el título de «Dragon Ball Super» 119? De momento, eso se desconoce. También podría tratarse de la Androide 18, quien fue herida.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias