«Dragon Ball Super»: ¿Podrá Vegeta alcanzar el Ultra Instinto?

Más Leídas

Medios japoneses revelan detalle que pondría en aprietos al Universo 7 en los últimos minutos del Torneo de Poder

El anime «Dragon Ball Super» se transmite cada semana, donde los personajes luchan para salvar al Universo 7 de la destrucción. En próximos episodios uno de los luchadores más fuertes, Vegeta, tomaría una mala decisión.

-Publicidad-

Gojitaaf, usuario de Facebook que tiene acceso a información de «Dragon Ball Super» en Japón, reveló una sinopsis ampliada del episodio 117 del anime, a transmitirse el último sábado de noviembre, titulado «¡La gran batalla del amor! ¡Los androides contra el Universo 2!».

La sinopsis oficial del capítulo finalmente ha sido revelada y te la mostramos a continuación:Título: ¡La gran pelea del amor! Androides vs Universo 2

Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2017

Sinopsis 1: Ribrianne y otros del Universo 2 se apresuran a enfrentarse a Goku, agotados después de usar el Ultra Instinto. Goku está a punto de ser expulsado por Ribrianne y su equipo, ¡pero C-17 y C-18 intervienen para ayudarlo!
Sinopsis 2: ¡Androides salvan a Goku del peligro!

Ribrianne quiere aprovechar que Goku está debilitado para atacarlo, ¡pero aparecen C-17 y C-18! C-17 lucha contra Rozie y C-18 lucha contra Ribrianne.

«Para usar el ultra instinto, Vegeta imita a Gokú y actúa inconscientemente. ¡Falla y es atacado por Katopesla!»

Desde que apareció en la serie, Vegeta ha intentado superar a Gokú. Primero lo hizo al obtener el modo súper saiya en la saga de los androides y, de manera reciente, al entrenar con el dios de la destrucción Bills y conseguir así el modo súper saiya azul.

¿Vegeta será el próximo luchador del Universo 7 en ser descalificado, tal y como se da a entender con el título de «Dragon Ball Super» 119? De momento, eso se desconoce. También podría tratarse de la Androide 18, quien fue herida.

-Publicidad-

Nuestras Noticias