Doscientas familias reciben Plan Techo en Ticuantepe

Publicado el

Más Leídas

plan techoComo parte de la jornada de restitución de derechos en saludo a las fiestas patrias, el gobierno sandinista entregó el Plan Techo a 200 familias de diversos barrios y 24 comunidades de Ticuantepe.

En su mayoría, las protagonistas de la entrega son familias que se encuentran en emergencia social crítica o que entre sus miembros cuentan con adultos mayores o casos atendidos por el programa Todos con Voz.

“Nos sentimos agradecidos con el Gobierno que está de la mano con nosotros los pobres”, dijo el protagonista Evelio Pérez.

“Mi techo estaba puro hoyos, y gracias a dios hoy me dieron el Plan Techo”, expresó por su parte María Ruiz, otra pobladora de Ticuantepe.

“El día de hoy se están entregando 200 Plan Techo a familias con grandes necesidades, porque se están mojando. Esta es una restitución de derechos de cara a las fiestas patrias”, explicó Ileana Ruiz, secretaria política del municipio de Ticuantepe.

El Plan Techo consiste en la entrega de 10 láminas de zinc y clavos, lo que permite a las familias mejorar la infraestructura de sus viviendas, adquiriendo de esta manera mejores condiciones de vida, mayor seguridad y la tranquilidad sobre todo durante las lluvias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes