Dos tomadores se ahogan en Sébaco y Diriamba, ya son 46 los ahogados este año

Publicado el

Más Leídas

El tomador Luis Antonio Picado Espinoza, de 48 años, pereció ahogado este miércoles en el río Sébaco, a su paso por el barrio San Antonio, del municipio de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

Ahogado en sebaco censored 2
Luis Antonio Picado Espinoza se ahogó en Sébaco

Conocidos dijeron que don Luis Picado llegó como todas las mañanas a darse su chapuzón al río Sébaco, donde presuntamente se durmió y se ahogó.

El cuerpo de Picado Espinoza fue encontrado flotando boca abajo en el agua, y en las riberas del río se encontró su ropa, zapatos y la gorra que se quitó para introducirse al río.

El ahora occiso habitaba en la comarca Las Palomas, en Sébaco, y su cuerpo fue entregado a su esposa para que le diera cristiana sepultura.

Por otra parte, en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, el ciudadano Aurelio Aguirre Díaz, de 58 años de edad, pereció ahogado al introducirse en estado de ebriedad a las aguas de la poza Azul, ubicada en la comunidad Los Díaz.

Lugareños dijeron que don Aurelio estuvo ingiriendo licor por varias horas, y cuando se sintió ebrio, se introdujo al agua solo para ahogarse.

Con estos decesos, Tu Nueva Radio YA contabiliza 46 personas ahogadas en lo que va del año en Nicaragua, de ellas 12 han perdido la vida en balnearios del departamento de Managua, 6 en Rivas y otras 5 en el Caribe Sur.

Comentarios