Inicio Sucesos

Dos sujetos son detenidos al encontrarles marihuana en los calzoncillos

284

Mauricio Antonio Gutiérrez Martínez, de 22 años de edad, fue detenido en el kilómetro 111 de la carretera León- Chinandega, al ocuparle en una mochila, dos óvulos de marihuana que dieron un peso de 926 gramos, equivalentes a más de dos libras.

Mauricio viajaba en una moto Pulsar color rojo placas LE 31-187, y tras ser detenido fue trasladado a las celdas a la estación policial de Posoltega para luego ser acusado por el delito de estupefacientes.

Otro detenido por el mismo delito es Bryan Ariel Pineda, de 22 años de edad, quien se puso nervioso al ver una patrulla policial en el sector del cuadro de béisbol Cañita, en el reparto Carlos Fonseca, en Chinandega.

Tras salir corriendo, Bryan se puso a orinar para disimular, pero al ser requisado por los agentes, le encontraron dentro de su bóxer una bolsa con 42 gramos de marihuana.

Bryan es detenido por segunda ocasión y ya tiene antecedentes como vendedor drogas.

Por otro lado, la policía de Granada capturó al sujeto Guillermo Pavón Gómez, en el sector del campo de aterrizaje, en donde se le incautaron 6 bolsitas con 11.5 gramos de marihuana, 600 córdobas y un celular.