Dos sujetos son asesinados atrozmente a machetazos en Mulukukú

Más Leídas

Rafael Antonio Sánchez Vanegas, de 36 años de edad, y Esteban Ezequiel Flores, de 24, fueron asesinados a machetazos la noche del domingo en la comunidad La Bodega, localizada en el municipio de Mulukukú, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

El crimen fue cometido por dos sujetos identificados preliminarmente como José Ráudez y Denis Solano quienes se encuentran prófugos de la justicia, informaron Cazadores de Noticias.

BAJO EFECTOS DEL LICOR Y MARIHUANA

-Publicidad-

De acuerdo con lugareños, los 4 involucrados se pusieron a beber guaro y fumar marihuana en una finca de la comunidad La Bodega, en Mulukukú, y cuando estaban bajo los efectos alucinógenos de ambas sustancias protagonizaron un pleito por razones desconocidas.

En el bochinche los autores del crimen utilizaron machetes para matar de manera atroz a Sánchez Vanegas y Esteban Flores cuyos cuerpos quedaron tirados en un predio montoso.

ANTECEDENTES DELICTIVOS

Habitantes de la zona dijeron que ambos fallecidos eran problemáticos y tenían un largo historial de delitos, principalmente de Robo con intimidación, Agresión contra las personas y Posesión de drogas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias