Dos sujetos fueron capturados cuando pretendían cometer robos en Chichigalpa y Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Oscar Antonio Salgado, alias “Chorro de Humo”, fue capturado por el dueño de un negocio ubicado en Chichigalpa, de donde pretendía robarse un celular la mañana de este viernes.

Img 20221125 wa0071
Oscar Antonio Salgado, capturado en Chichigalpa

Cazadores de noticias informaron que el delincuente es originario de la ciudad de León y fue neutralizado cuando intentaba sustraer el teléfono celular de la tienda Luciano Multiservicios.

El dueño del negocio dijo que logró verlo a tiempo y detenerlo, tras lo cual informó de inmediato a las autoridades quienes ya lo tienen detenido en la estación policial de Chichigalpa.

Img 20221125 wa0072
Delincuente no identificado capturado en Matagalpa

Por otra parte, un delincuente no identificado fue capturado por la población cuando intentaba robar por tercera vez a una familia que habita en el sector de dónde fue el cine Guanuca, en la ciudad de Matagalpa.

El sujeto fue agarrado con las manos en la masa y tras ser vapuleado por la gente, lo entregaron amarrado a los agentes de la policía de la delegación de la ciudad de Matagalpa.

Las autoridades llamar a estar atentos y prevenidos para evitar ser víctimas de los delincuentes que ante la llegada de la época navideña intentan adueñarse de lo ajeno, mediante estafas, robos con violencia o robos con intimidación.

A la vez se les hizo un llamado a las víctimas a interponer formal denuncia para impedir que los maleantes salgan de la cárcel.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!