Dos Santos y Managua FC eliminan ante su público al Real Estelí

Más Leídas

Managua FC de manera agónica se clasificó a la Gran Final del Torneo de Clausura del Fútbol Nacional, luego que el brasileño Lucas Dos Santos con par de goles en la recta final, sacara del ataúd a los capitalinos, para convertirlos ahora en oponentes de los Caciques del Diriangén.

Aunque el Partido de Vuelta lo ganó el Real Estelí 4 goles a 2, en el Global finalizaron 5-5 y los goles de visitante marcaron la diferencia para que el Managua FC se clasificara a la Gran Final que dará inicio el próximo fin de semana.

-Publicidad-

El encuentro al minuto 80 estaba 4 goles a 0 ganando el Estelí, pero Lucas Dos Santos al minuto 81 produjo el primero para los capitalinos, y el último, el del pase a la Final apareció en el minuto 92, justo antes de sonar el silbatazo final.

Dos Santos finalizó con 4 goles en esta llave de la Semifinal.

Managua FC además de disputar el banderín de Campeón del Torneo de Clausura, también mantiene con vida sus esperanzas de estar en la Liga de Campeones de Concacaf.

En el Juego de Ida, los Leones Azules derrotaron a Estelí 3-1 y ahora las miradas están puestas en “Desplumar” a los Caciques del Diriangén, que fueron el equipo líder en la ronda regular.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes