Inicio Destacadas

Dos policías fueron asesinados por delincuentes armados en Mulukukú

3562
Dos policías murieron y otro fue secuestrado por un grupo de delincuentes en Mulukukú
Dos policías murieron y otro fue secuestrado por un grupo de delincuentes en Mulukukú

El Suboficial Dixon Bismarck Sosa Enríquez, de 43 años de edad, y el policía Carlos José Zamora Martínez, de 36, fueron asesinados esta madrugada de lunes por al menos quince sujetos encapuchados que atacaron a balazos el puesto policial de la comunidad Sislao Paraska, en el sector de Pueblo Nuevo, en Mulukukú.

En el cobarde ataque también resultaron heridos de bala el Capitán Ramón Saturnino Zavala Olivas, de 55 años de edad; y el Sub Oficial Mayor Leonardo Castillo Ruiz, de 47, y fue secuestrado el Sub Oficial Martín Ezequiel Sánchez Gutiérrez, de 39.

Los compañeros que se encontraban en el puesto policial repelieron el ataque armado, resultando un delincuente fallecido, y otros dos lesionados aún no identificados, informó esta tarde la Comisionada Mayor, Vilma Rosa González, Jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Ante la cobarde agresión al puesto policial la institución del orden público informó a través de un comunicado que, en cumplimiento con su misión constitucional, utilizará los medios necesarios para defender la vida y la integridad física de sus oficiales.

De igual forma la Policía Nacional hace el llamado a respetar la vida, la propiedad pública y privada, el derecho a alas personas a circular libremente en todo el territorio nacional.