Pescadores hallados muertos en un bote en Laguna de Perlas, aparentemente fueron impactados por un rayo

Publicado el

Más Leídas

Con los nombres de Antonio Julias Rugama y Roger Martínez, fueron identificados los dos hombres que murieron entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, cuando realizaban labores de pesca en el sector de Punta Cañón, cerca de Tasba Pounie, municipio de Laguna de Perlas, Caribe Sur.

Los cuerpos fueron encontrados ayer viernes en la mañana por otros pescadores quienes se acercaron al bote que andaba a la deriva y encontraron a los dos hombres muertos con signos de quemaduras.

Según lugareños ambos hombres salieron a pescar desde la noche del jueves, pero a las pocas horas fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica.

Se presume que un rayó impacto directamente en el cuerpo de Antonio Julias, ya que tenía desgarró total entre la carne y hueso de uno de sus pies y Martínez que estaba a la par también fue alcanzado por la descarga eléctrica natural muriendo ambos al instante.

Sin embargo las autoridades continúan las investigaciones y esperan el dictamen forense para confirmar las causas exactas de la muerte de ambos, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital doctor Ernesto Sequeira Blanco para la autopsia correspondiente y luego ser entregados a sus familias.

Cazadores de noticias indicaron que la ironía del hecho es que el bote en que pescaban y encontraron la muerte Antonio Julias Rugama y Roger Martínez, se llama “Rayo de Luz”.

Comentarios