Inicio Sucesos

Dos personas se ahorcan en Nueva Segovia y Carazo

146
Compartir

Ahorcado en un árbol fue encontrado este domingo el jovencito Elder Joel Balladares Díaz, de 16 años, en la comunidad Muyuca, jurisdicción del municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

El cadáver de Elder Balladares fue encontrado por el productor Everth Fajardo al momento que hacía un recorrido por los terrenos de su finca y de inmediato dio aviso a las autoridades policiales de la localidad.

Juana María Balladares, madre de la víctima, relató que Elder salió la mañana del sábado con una tiradora, un machete y una soga con el fin de recolectar leña, y nunca se imaginaron que se quitaría la vida por motivos desconocidos.

Don Mariano Valladares Pérez relató que su hijo era un chavalo tranquilo, sin problemas y que visitaba las iglesias en la comunidad de Muyuca, en El Jícaro.

UNA MUJER AHORCADA EN CARAZO

Este domingo también fue encontrada ahorcada en el interior de su vivienda la ciudadana Martha Lorena Sánchez, de 28 años, quien habitaba en la comarca Román Esteban del municipio de Jinotepe, departamento de Carazo.

El cuerpo de Martha Sánchez no tenía marcas de violencia por lo cual se descarta mano criminal en el hecho que es investigado por las autoridades policiales de la zona.