Inicio Sucesos Matagalpa

Dos personas resultaron lesionadas al caer camioneta en canaleta en la Cuesta del Coyol

543

Dos personas, entre ellas una identificada como “Yumara”, resultaron con lesiones de consideración la mañana de este sábado, al caer a una canaleta la camioneta Nissan, color gris, placa M 236 83, en que viajaban, cuando su conductor intentó aventajar a otro vehículo en el kilómetro 69 de la carretera a Sébaco, Matagalpa.

Informantes-cazadores de noticias indicaron que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta trató de aventajar y al ver un vehículo de frente, perdió el control al retornar a su carril, saliéndose de la vía, y cayendo a la alcantarilla.

El informante agregó que en la camioneta iban tres personas, entre ellas la joven identificada como “Yumara”, quien fue sacada inconsciente de la camioneta, y trasladada en otro vehículo particular, hacia el hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa.

En el trayecto la joven fue transferida a una ambulancia que iba atender la emergencia, mientras el otro lesionado quedó en el lugar, junto a quien se presume es el conductor.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir