Inicio Managua

Pasajeros vivos de milagro al estrellar su automóvil contra un furgón en la capital

1563

Vivos de milagro quedaron Harbin Jirón, de 30 años, y su acompañante Ana Martínez, de 25, quienes se estrellaron de frente contra el cabezal placas M 982-353 cuando se transportaban a bordo del carro placa M 288-632, en las cercanías al antiguo Cine González, en Managua.

A causa del brutal impacto, Ana Martínez sufrió una herida abierta en la frente y Harbin Jirón con politraumatismo generalizado, por lo que fueron atendidos en el lugar por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

Javier Lezama Gómez, de 31 años, conductor del camión, dijo a las autoridades policiales que ambos ocupantes del carro andaban en estado de ebriedad y al irrespetar una señal de alto en la zona, se fueron a estrellar de frente contra una de las llantas delanteras del pesado vehículo.

FRACTURADA

En otro caso de sucesos, al hospital Antonio Lenin Fonseca fue trasladada doña Karla Francisca Vázquez, de 46 años de edad, quien resultó con una fractura en la columna al caer de la gradería de la segunda planta del hotel La posadita, ubicado en Reparto Bolonia, en Managua.

La lesionada trabaja en el área de limpieza en el hotel y al momento del percance le estaba haciendo el turno a una compañera de labores.

ATROPELLADO

Por su parte, Jimmy Antonio López Hernández, de 18 años de edad, sufrió politraumatismo generalizado al ser atropellado por un carro en la entrada a Motastepe, de donde fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.

ATENTÓ CONTRA SU VIDA

En tanto, con síntomas de intoxicación fue trasladada al hospital Lenin Fonseca, la señora Yasmina Gutiérrez Blandón, de 48 años, quien ingirió varias pastillas con intenciones de quitarse la vida por causa desconocidas en la Coloni9a Máximo Jerez, de Managua.