Dos personas murieron tras sufrir accidentes en Masaya y Managua

Más Leídas

Sergio Noel Cerda Córdoba, de 26 años de edad, se rindió ante la muerte la noche del viernes en el hospital Lenin Fonseca, de Managua, a causa de las graves lesiones que sufrió durante la colisión entre dos motos ocurrida cerca del cementerio Los Corteses, de la ciudad de Masaya.

La joven Heylin María González Gaitán, indicó su esposo Noel sufrió el accidente el pasado 21 de marzo cuando conducía su moto y colisionó con otro motorizado, sufriendo trauma craneal severo y politraumatismo que finalmente lo llevaron a la muerte.

-Publicidad-

La ahora viuda trasladó el cuerpo de Sergio Noel Cerda Córdoba a la comarca Los Corteses, en el municipio de Masaya, de donde era originario para darle cristiana sepultura.

En el mismo hospital Lenin Fonseca murió este sábado en la mañana, Luis Manuel Mayorga Mercado, de 35 años, quien sufrió trauma craneal severo y politraumatismo generalizado la noche del pasado jueves, al ser atropellado por un vehículo a pocas cuadras de su casa en el barrio Santa Rosa, de Managua.

Cazadores de noticias informaron que con la intención de salvarle la vida, Mayorga Mercado fue llevado de emergencia al hospital Alemán – Nicaragüense, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue transferido al Lenin Fonseca donde a pesar del esfuerzo médico se rindió ante la muerte.

Luis Manuel Mayorga Mercado residía de la Iglesia Católica cuadra y media al Este en el barrio Santa Rosa, de Managua, donde sería velado para luego darle cristiana sepultura.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img