Inicio Destacadas

    Dos peatones y un motociclista perecen en accidentes de tránsito en Jinotega, Matagalpa y en el Caribe Norte

    228
    Compartir

    En el hospital Victoria Mota falleció a causa de trauma craneal severo Melvin Alí Rodas, de 29 años de edad, después de ser atropellado por una motocicleta en la zona 2 del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.

    La motocicleta MX de color negro sin placas era conducida por Afrania Altamirano Aguilar, de 25 años, quien fue apresada por las autoridades policiales encargadas de investigar las causas del fatal accidente. En tanto, familiares del infortunado retiraron el cuerpo para velarlo y posterior darle cristiana sepultura.

    Otro peatón que murió en las últimas horas es José Manuel Reyes Hernández, de 27 años de edad, tras ser impactado por la moto marca Génesis, sin placa manejada por Lucas Enoc Salgado Gadea, de 17 años, quien se desplazaba por una de las calles del barrio Rolando Orozco del municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa.

    Según informes policiales, Reyes Hernández, andaba en estado de ebriedad y se había quedado dormido sobre la vía al momento de ser arrollado por el motociclista Lucas, quien resultó lesionado por lo que fue trasladado bajo custodia policial al hospital San José de Las Mulas en Matiguás.

    La tercera persona que falleció por accidente de tránsito es el motociclista Eliécer Cortedano Zeledón, de 26 años de edad, luego de chocar con otra cabra mecánica en que viajaba Jason Osmar Manzanares Granados, de 20 años, hecho ocurrido en la comarca La Pozolera en Waslala, Caribe Norte.

    Eliécer, se desplazaba en la moto placas MT 16-399 cuando supuestamente le interceptó el paso la otra moto Raybar color negro, sin placa que conducía Jason, quien se encuentra en estado reservado en el hospital César Amador Molina de Matagalpa, debido a las graves lesiones que sufrió.