Dos nicas perecieron por distintos accidentes de tránsito en Costa Rica

Más Leídas

El pinolero Marcos Torres Arcia, de 39 años, falleció de manera instantánea, al caer con su moto a un río desde un puente ubicado en el sector conocido como El Porvenir del Valle La Estrella, en la provincia de Limón, Costa Rica.

Nicas fallecidos en accidentes en Costa Rica
Nicas fallecidos en accidentes en Costa Rica

El nica trabajaba cuidando una finca ganadera e intentaba atravesar el puente, cuando por razones que se desconocen perdió el control de la moto, cayendo al vacío donde encontró la muerte en el acto.

-Publicidad-

“Yo me tiré de inmediato al río con un compañero para sacarlo, pero estaba muerto ya que cayó en la parte donde el agua es muy poco profunda y se golpeó la cabeza contra una roca”, dijo un lugareño.

Marcos Torres Arcia residía en Limón y dejó con su esposa dos gemelas de 7 años y un niño de un año en la orfandad.

Por otro lado, en Sábana Sur, San José, también murió el nicaragüense Evaristo Malespín Romero, de 61 años, cuando el vehículo que conducía se salió de la vía, colisionó contra un muro y luego se volcó.

Se conoció que el coterráneo Evaristo Malespín había estado preso como sospechoso en un supuesto delito de robo, sin embargo, fue puesto en libertad el pasado mes de junio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias